¿Existe una felicidad verdadera y una felicidad falsa?

Respecto a esta pregunta yo creo que si existe una felicidad verdadera y una falsa. En mi opinión la falsa es más utilizada porque estas fingiendo un placer que no es normalmente el cien por ciento de este no es continuo, solo en los momentos en los que te sientes bien lo experimentas. Pero algunas personas fingen una falsa felicidad solamente para quedar bien delante de algunas personas de gran importancia para ellos aunque no lo estén y crean las demás personas que sienten la misma felicidad que ellos para sentirse integrados en grupos o bien con algunas personas. A estas personas la mayoría de la gente les llama ``falsos´´ por fingir cosas que en realidad no sienten

Por una parte creo que una pequeña parte de la población solo siente una felicidad verdadera, esto les ayuda a ser ellos mismos y no seguir tanto al resto de las personas. Esta parte normalmente no sabe controlar muy bien la felicidad debido a que cuando están felices lo expresan gesticulando, con gestos,…

Por otra parte creo que hay personas que no sienten felicidad en casi ninguna ocasión de su vida por lo que siempre se les ve desanimados o tristes, a estas personas en muchos casos se les denominan con motes como raros, frikis, etc.

Para concluir yo creo que todas o casi todas las personas alguna vez han tenido una felicidad falsa y una verdadera en algún momento de su vida, por lo que casi todo el mundo seguramente haya sentido estas dos variantes de la felicidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Se deben censurar las redes a los menores en ciertas cosas?